- -

BIKINGA. Investigación, desarrollo y diseño de la identidad corporativa de una marca para el sector cervecero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

BIKINGA. Investigación, desarrollo y diseño de la identidad corporativa de una marca para el sector cervecero

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Álamo Burgos, Nerea del es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-04T09:12:58Z
dc.date.available 2020-11-04T09:12:58Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/154057
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación entre los distintos estereotipos de personas que se pueden catalogar dentro de un grupo de amigos, con las diferentes tipologías de cerveza que se producen en el sector. Así mismo el packaging desarrollado se transforma en un divertido tablero de juego, en el que las chapas cumplen la función de fichas. El objetivo del trabajo es mostrar como el diseño gráfico es una herramienta de comunicación que puede ayudar a aumentar la demanda de un producto. --- El present treball proposa la realització del Disseny d'una marca de producte dins del sector cerveser, la seua identitat visual corporativa i el packaging de la mateixa. La comunicació de la marca es basa en la relació entre els distints estereotips de persones que es poden catalogar dins d'un grup d'amics, amb les diferents tipologies de cervesa que es produïxen en el sector. Així mateix el packaging desenrotllat es transforma en un divertit tauler de joc, en el que les xapes complixen la funció de fitxes. L'objectiu del treball és mostrar com el disseny gràfic és una ferramenta de comunicació que pot ajudar a augmentar la demanda d'un producte. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work proposes the realization of the Design of a product brand within the beer sector, its corporate visual identity and its packaging. The communication of the brand is based on the relationship between the different stereotypes of people that can be classified within a group of friends, with the different types of beer produced in the sector. Likewise, the developed packaging is transformed into a fun game board, in which the sheets fulfill the function of chips. The objective of the work is to show how graphic design is a communication tool that can help increase the demand for a product. es_ES
dc.format.extent 143 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector cervecero es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Packaging. Sector cerveser es_ES
dc.subject Disseny gràfic es_ES
dc.subject Identitat corporativa es_ES
dc.subject Beer sector es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title BIKINGA. Investigación, desarrollo y diseño de la identidad corporativa de una marca para el sector cervecero es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Álamo Burgos, ND. (2020). BIKINGA. Investigación, desarrollo y diseño de la identidad corporativa de una marca para el sector cervecero. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/154057 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131569 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem