- -

Proposal of a metholodogy for the evaluation of car dealers through its aftersales services

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proposal of a metholodogy for the evaluation of car dealers through its aftersales services

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Romero, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Mata Beltrán, María es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-06T10:13:53Z
dc.date.available 2020-11-06T10:13:53Z
dc.date.created 2020-07-13
dc.date.issued 2020-11-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/154340
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente proyecto es presentar la propuesta de una nueva metodología que permita aumentar la eficacia y veracidad a la hora de la evaluación de un concesionario de la marca Mitsubishi a través de su servicio de postventa. Se trata de analizar las opiniones de los clientes haciendo uso de la herramienta ¿Google Reviews¿, que tiene en cuenta factores como el número de opiniones, la calificación que le ponen los clientes al establecimiento, las reseñas que dejan publicadas los clientes, la reacción del concesionario ante una opinión positiva o negativa... y como afecta esto a la visibilidad de la página web de una empresa para los usuarios que realizan una búsqueda online. Para la explicación del proyecto y la correcta comprensión del alcance que tendría esta nueva metodología, se aplican todos los procesos a un país en concreto, España, incluyendo tanto los resultados cuantitativos como cualitativos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this project is to introduce the proposal of a new methodology that allows increasing efficiency and veracity when evaluating a Mitsubishi brand dealer. It is about analyzing the opinions of customers using Google Reviews device, which takes into account factors such as the number of reviews, the rating that customers set for the establishment, the reviews that customers leave published, the reaction of the dealer towards a positive or negative opinion, etc. and how this influences to the visibility of a company¿s webpage for users who perform an online search. For the explanation of the project and the adjustment of the understanding of the scope this new methodology requires, all processes are required for a concrete country, Spain, including both quantitative and qualitative results. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu del present projecte és presentar la proposta d'una nova metodologia que permeta augmentar l'eficàcia i veracitat a l'hora de l'avaluació d'un concessionari de la marca Mitsubishi a través del seu servici de postventa. Es tracta d'analitzar les opinions dels clients fent ús de la ferramenta “Google Reviews”;, que té en compte factors com el nombre d'opinions, la qualificació que li posen els clients a l'establiment, les ressenyes que deixen publicades els clients, la reacció del concessionari davant d'una opinió positiva o negativa... i com afecta això a la visibilitat de la pàgina web d'una empresa per als usuaris que realitzen una busca online. Per a l'explicació del projecte i la correcta comprensió de l'abast que tindria esta nova metodologia, s'apliquen tots els processos a un país en concret, Espanya, incloent tant els resultats quantitatius com qualitatius. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concesionario es_ES
dc.subject Mitsubishi es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Servicio de postventa es_ES
dc.subject Dealer es_ES
dc.subject Evaluation es_ES
dc.subject Customer es_ES
dc.subject Aftersales service es_ES
dc.subject Concessionari es_ES
dc.subject avaluació es_ES
dc.subject client es_ES
dc.subject servici de postventa es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Proposal of a metholodogy for the evaluation of car dealers through its aftersales services es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mata Beltrán, M. (2020). Proposal of a metholodogy for the evaluation of car dealers through its aftersales services. http://hdl.handle.net/10251/154340 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129187 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem