[ES] El objetivo del presente proyecto es presentar la propuesta de una nueva metodología que permita aumentar la eficacia y veracidad a la hora de la evaluación de un concesionario de la marca Mitsubishi a través de su ...[+]
[ES] El objetivo del presente proyecto es presentar la propuesta de una nueva metodología que permita aumentar la eficacia y veracidad a la hora de la evaluación de un concesionario de la marca Mitsubishi a través de su servicio de postventa.
Se trata de analizar las opiniones de los clientes haciendo uso de la herramienta ¿Google Reviews¿, que tiene en cuenta factores como el número de opiniones, la calificación que le ponen los clientes al establecimiento, las reseñas que dejan publicadas los clientes, la reacción del concesionario ante una opinión positiva o negativa... y como afecta esto a la visibilidad de la página web de una empresa para los usuarios que realizan una búsqueda online.
Para la explicación del proyecto y la correcta comprensión del alcance que tendría esta nueva metodología, se aplican todos los procesos a un país en concreto, España, incluyendo tanto los resultados cuantitativos como cualitativos.
[-]
[EN] The objective of this project is to introduce the proposal of a new methodology that allows increasing efficiency and veracity when evaluating a Mitsubishi brand dealer.
It is about analyzing the opinions of customers ...[+]
[EN] The objective of this project is to introduce the proposal of a new methodology that allows increasing efficiency and veracity when evaluating a Mitsubishi brand dealer.
It is about analyzing the opinions of customers using Google Reviews device, which takes into account factors such as the number of reviews, the rating that customers set for the establishment, the reviews that customers leave published, the reaction of the dealer towards a positive or negative opinion, etc. and how this influences to the visibility of a company¿s webpage for users who perform an online search.
For the explanation of the project and the adjustment of the understanding of the scope this new methodology requires, all processes are required for a concrete country, Spain, including both quantitative and qualitative results.
[-]
[CA] L'objectiu del present projecte és presentar la proposta d'una nova metodologia que permeta
augmentar l'eficàcia i veracitat a l'hora de l'avaluació d'un concessionari de la marca Mitsubishi
a través del seu servici ...[+]
[CA] L'objectiu del present projecte és presentar la proposta d'una nova metodologia que permeta
augmentar l'eficàcia i veracitat a l'hora de l'avaluació d'un concessionari de la marca Mitsubishi
a través del seu servici de postventa. Es tracta d'analitzar les opinions dels clients fent ús de la
ferramenta “Google Reviews”;, que té en compte factors com el nombre d'opinions, la
qualificació que li posen els clients a l'establiment, les ressenyes que deixen publicades els
clients, la reacció del concessionari davant d'una opinió positiva o negativa... i com afecta això a
la visibilitat de la pàgina web d'una empresa per als usuaris que realitzen una busca online. Per
a l'explicació del projecte i la correcta comprensió de l'abast que tindria esta nova metodologia,
s'apliquen tots els processos a un país en concret, Espanya, incloent tant els resultats
quantitatius com qualitatius.
[-]
|