- -

Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo

Mostrar el registro completo del ítem

González Vaquero, B. (2011). Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15446.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15446

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo
Autor:
Director(es): San Matías Izquierdo, Susana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-09
Resumen:
Segmentación de clientes de una empresa de distribución comercial mediante las técnicas de k-medias, cluster bietapico y reglas de asociación. Utilizando datos de consumo y obteniendo como resultados perfiles diferenciados ...[+]
Palabras clave: Minería de datos , Clientes , Pca
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de decisiones-Màster Universitari en Enginyeria D'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de decisions
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem