Mostrar el registro completo del ítem
González Vaquero, B. (2011). Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15446
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15446
Título: | Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo | |||
Autor: | González Vaquero, Beatriz | |||
Director(es): | San Matías Izquierdo, Susana | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Segmentación de clientes de una empresa de distribución comercial mediante las técnicas de k-medias, cluster bietapico y reglas de asociación. Utilizando datos de consumo y obteniendo como resultados perfiles diferenciados ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|