- -

Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo

Show full item record

González Vaquero, B. (2011). Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15446

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15446

Files in this item

Item Metadata

Title: Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo
Author:
Director(s): San Matías Izquierdo, Susana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2011-09
Issued date:
Abstract:
Segmentación de clientes de una empresa de distribución comercial mediante las técnicas de k-medias, cluster bietapico y reglas de asociación. Utilizando datos de consumo y obteniendo como resultados perfiles diferenciados ...[+]
Subjects: Minería de datos , Clientes , Pca
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de decisiones-Màster Universitari en Enginyeria D'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de decisions
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record