dc.contributor.advisor |
San Matías Izquierdo, Susana
|
es_ES |
dc.contributor.author |
González Vaquero, Beatriz
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2012-05-04T12:22:57Z |
|
dc.date.available |
2012-05-04T12:22:57Z |
|
dc.date.created |
2011-09 |
|
dc.date.issued |
2012-05-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/15446 |
|
dc.description.abstract |
Segmentación de clientes de una empresa de distribución comercial mediante las técnicas de k-medias, cluster bietapico y reglas de asociación. Utilizando datos de consumo y obteniendo como resultados perfiles diferenciados para cada técnica. |
es_ES |
dc.format.extent |
62 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Minería de datos |
es_ES |
dc.subject |
Clientes |
es_ES |
dc.subject |
Pca |
es_ES |
dc.subject.classification |
ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones-Màster Universitari en Enginyeria D'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de Decisions |
es_ES |
dc.title |
Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
González Vaquero, B. (2011). Segmentación de clientes de empresas de distribución comercial mediante el análisis de perfiles de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15446 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |