- -

Un Índice de adaptación vitivinícola para medir el desempeño de las exportaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un Índice de adaptación vitivinícola para medir el desempeño de las exportaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Compes López, R.; Cervera Ferrer, FJ. (2019). Un Índice de adaptación vitivinícola para medir el desempeño de las exportaciones. BIO Web of Conferences. 15:1-8. https://doi.org/10.1051/bioconf/20191503015

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/154520

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un Índice de adaptación vitivinícola para medir el desempeño de las exportaciones
Otro titulo: A Wine Adaptation Index to measure exports performance
Autor: Compes López, Raúl Cervera Ferrer, F. J.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con la globalización, el estudio del comercio internacional ha llegado a ser una de las áreas más importantes del estudio de la Economía. En el mundo del vino, donde la globalización ha sido especialmente intensa, el ...[+]


[EN] With the globalization, the study of international trade has become one of the most important areas of the study in the Economy. In the world of wine, where globalization has been particularly intense, the use of ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
BIO Web of Conferences. (issn: 2117-4458 )
DOI: 10.1051/bioconf/20191503015
Editorial:
EDP Sciences
Versión del editor: https://doi.org/10.1051/bioconf/20191503015
Título del congreso: 42nd World Congress of Vine and Wine (OIV 2019)
Lugar del congreso: Geneva, Switzerland
Fecha congreso: Julio 15-19,2019
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

References

Baier S.L., Yotov Y.V., Zylkin T., J. Int. Econ. 116 (2019)

Moral E., Lanzas J.R., Cuadros P.J., Bol. Econ. ICE 3027 (2012)

Moral E., Lanzas J.R., R. Est. Reg. 86 (2008) [+]
Baier S.L., Yotov Y.V., Zylkin T., J. Int. Econ. 116 (2019)

Moral E., Lanzas J.R., Cuadros P.J., Bol. Econ. ICE 3027 (2012)

Moral E., Lanzas J.R., R. Est. Reg. 86 (2008)

Anderson K., For. Pol. 136 (2003)

Simpson J., Work. Pap. Econ. Hist. 09 (2009)

Menghini, S. (2012). A letter by the Editor-in-chief. Wine Economics and Policy, 1(1), 1. doi:10.1016/j.wep.2012.12.001

Pinilla, V., & Serrano, R. (2008). The Agricultural and Food Trade in the First Globalization: Spanish Table Wine Exports 1871 to 1935 – A Case Study. Journal of Wine Economics, 3(2), 132-148. doi:10.1017/s1931436100001176

Banks, G., & Overton, J. (2010). Old World, New World, Third World? Reconceptualising the Worlds of Wine. Journal of Wine Research, 21(1), 57-75. doi:10.1080/09571264.2010.495854

Fernández M.V., Peña I., REVESCO, 98, (2009)

Campbell, G., & Guibert, N. (2006). Introduction: Old World strategies against New World competition in a globalising wine industry. British Food Journal, 108(4), 233-242. doi:10.1108/00070700610657092

Hussain, M., Cholette, S., & Castaldi, R. M. (2008). An Analysis of Globalization Forces in the Wine Industry. Journal of Global Marketing, 21(1), 33-47. doi:10.1300/j042v21n01_04

Cervera F.J., Compés R., BIO Web Conf. 9 (2017)

Cervera F.J., Compés R., ITEA (aún por publicar)

Anderson K., Pinilla V., Wine Globalization: A New Comparative History (Cambridge University Press, Cambridge and New York, 2018)

Mimouni F., Fontagné L., Von F. Kirchbach, The Trade Performance Index. Technical Notes, (Market Analysis Section-International Trade Centre, Geneva, 2007)

Wine Intelligence. Wine Intelligence Compass 2015 – Strategic planning tools for selling in the global wine market (Wine Intelligence, London, 2014)

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem