Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Urchueguía, Cristina | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gimeno Estellés, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Gorbe Ferrer, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-05-08T11:52:18Z | |
dc.date.available | 2012-05-08T11:52:18Z | |
dc.date.created | 2011-09 | |
dc.date.issued | 2012-05-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/15512 | |
dc.description.abstract | El dictado musical como disciplina tiene más de un siglo de antigüedad pero, hasta la fecha, no ha habido estudios que arrojaran luz sobre sus orígenes y antecedentes en España. El presente trabajo tiene como objeto esclarecer la concepción que se tenía del dictado musical antes de su sistematización como disciplina por Albert Lavignac y Hugo Riemann. | es_ES |
dc.format.extent | 96 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dictado musical | es_ES |
dc.subject | Siglo xix | es_ES |
dc.subject | España | es_ES |
dc.subject | Solfeo | es_ES |
dc.subject | Lavignac, albert | es_ES |
dc.subject | Riemann, hugo | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | |
dc.title | Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gorbe Ferrer, L. (2011). Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España. http://hdl.handle.net/10251/15512 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |