- -

Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España

Mostrar el registro completo del ítem

Gorbe Ferrer, L. (2011). Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España. http://hdl.handle.net/10251/15512

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15512

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Albert Lavignac y Hugo Riemann: La implantación del dictado musical como disciplina en España
Autor: Gorbe Ferrer, Laura
Director(es): Urchueguía, Cristina Gimeno Estellés, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-09
Fecha difusión:
Resumen:
El dictado musical como disciplina tiene más de un siglo de antigüedad pero, hasta la fecha, no ha habido estudios que arrojaran luz sobre sus orígenes y antecedentes en España. El presente trabajo tiene como objeto ...[+]
Palabras clave: Dictado musical , Siglo xix , España , Solfeo , Lavignac, albert , Riemann, hugo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem