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Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing.

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Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing.

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dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Tur-Viñes, Victoria es_ES
dc.contributor.author MENGUAL RECUERDA, ANA es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-21T04:31:46Z
dc.date.available 2020-11-21T04:31:46Z
dc.date.issued 2019-06-03 es_ES
dc.identifier.issn 1900-5016 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155444
dc.description.abstract [ES] Como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing, surge el neuromarketing, como una disciplina de investigación, aprovechando los avances de la tecnología. Este nuevo campo de conocimiento, va más allá de las herramientas tradicionales de investigación cuantitativa y cualitativa, y se centra en las reacciones cerebrales de los consumidores frente a los estímulos de marketing (Reimann, 2011). Así, la presente investigación, busca responder a la pregunta de ¿cómo mejorar la e¿ciencia del diseño de packaging en juguetes educativos, a través del neuromarketing?, utilizando conocimientos y técnicas de la neurociencia y técnicas de investigación cualitativa, con el ¿n de alcanzar diseños adecuados a las necesidades de marcas, anunciantes y consumidores, y para lograr que, las personas tomen mejores decisiones de compra. es_ES
dc.description.abstract [EN] As a result of the combination of the Neuroscience with marketing, arises neuromarketing, as a research discipline, taking advantage the advances of technology. ¿is new field of knowledge, goes further of traditional tools of quantitative and qualitative research, and focusing in brain reactions of the consumers in front of the marketing stimuli (Reimann, 2011). ¿us, the present investigation, seeks to answer the question of ¿how to improve the efficiency of packaging design in educational toys, through the neuromarkenting? using knowledge and techniques of neuroscience and qualitative research techniques, in order to reach designs appropriate to the needs of brands, advertisers and consumers, and to achieve that, people make better purchasing decisions. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad El Bosque es_ES
dc.relation.ispartof Cuadernos Latinoamericanos de Administración es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Neurociencias es_ES
dc.subject Neurodisciplinas es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Neurosciences es_ES
dc.subject Neurodisciplines es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing. es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.18270/cuaderlam.v15i28.2676 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Juárez Varón, D.; Tur-Viñes, V.; Mengual Recuerda, A. (2019). Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 15(28). https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i28.2676 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i28.2676 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 15 es_ES
dc.description.issue 28 es_ES
dc.relation.pasarela S\409795 es_ES


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