Mostrar el registro completo del ítem
Juárez Varón, D.; Tur-Viñes, V.; Mengual Recuerda, A. (2019). Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing. Cuadernos Latinoamericanos de Administración. 15(28). https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i28.2676
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155444
Título: | Análisis del diseño de packaging de juguete educativo, mediante neuromarketing | |
Autor: | Tur-Viñes, Victoria | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing, surge el neuromarketing, como una disciplina de investigación, aprovechando los avances de la tecnología. Este nuevo campo de conocimiento, va más ...[+]
[EN] As a result of the combination of the Neuroscience with marketing, arises neuromarketing, as a research discipline, taking
advantage the advances of technology. ¿is new field of knowledge, goes further of traditional ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v15i28.2676 | |
Tipo: |
|