Resumen:
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[ES] Partiendo de la premisa de regenerar el marco urbano de Benimamet, se desarrolla el proyecto para el Centro de Estudios
Tecnológicos Avanzados (CETA). Junto con la propuesta de una nueva ordenación, el edificio es ...[+]
[ES] Partiendo de la premisa de regenerar el marco urbano de Benimamet, se desarrolla el proyecto para el Centro de Estudios
Tecnológicos Avanzados (CETA). Junto con la propuesta de una nueva ordenación, el edificio es una forma de coser el disgregado tejido urbano. Nace del estudio de los recorridos desde la calle al centro, adosándose al paseo peatonal que atraviesa la ciudad de este a oeste, lo que conectará el espacio público con el del centro, llevando el exterior al interior, y viceversa.
El programa del proyecto se desenvuelve a lo largo de un eje exterior vertebrador que recorre todo el conjunto, al cual se acoplan tres grandes bloques asociados a las ramas de estudio.
Esto permite articular los distintos espacios de enseñanza, cultura y ocio, además de maximizar la conexión entre el interior y el exterior a través de la polivalencia que rige la forma del edificio y su apertura al eje longitudinal generador de la idea de proyecto.
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[EN] Starting from the premise of regenerating the urban frame of Benimamet, the project for the Centro de Estudios Tecnológicos
Avanzados (CETA) is developed. Along with a proposal of a new planning, the building is a ...[+]
[EN] Starting from the premise of regenerating the urban frame of Benimamet, the project for the Centro de Estudios Tecnológicos
Avanzados (CETA) is developed. Along with a proposal of a new planning, the building is a way of joining the disaggregated
urban drawn. It is thought from the importance of the routes from the street to the study centre, leaning on the pedestrian path
that crosses the city from east to west, which will connect the public space with the center s one, bringing the outside to the
inside and vice versa.
The project s program is developed around a main outside axis that covers the entire complex, to which three great blocks
associated with the fields of study are attached. This allows to articulate the different spaces of teaching, culture and leisure,
apart from maximize the connection between the inside and the outside by the versatility that operates the form of the building
and its aperture to the longitudinal axis that generates the project s idea.
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