- -

La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital

Mostrar el registro completo del ítem

Olmo Cazevieille, F.; Labrador Piquer, MJ. (2019). La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital. Dialogos. 20(36):117-134. http://hdl.handle.net/10251/155500

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155500

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital
Otro titulo: Creativity in Teaching Languages Based on Projects and its Digital Dimension
Autor: Olmo Cazevieille, Françoise Labrador Piquer, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Project-Based Learning allows students to integrate the skills and knowledge acquired during their training, as well as research skills as they will have to apply in their professional future. In this work, we have ...[+]
Palabras clave: Languages , Creativity , Project-based learning , Digital technologies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Dialogos. (issn: 1582-165X )
Editorial:
Editura ASE
Versión del editor: http://www.dialogos.rei.ase.ro/EN/HOME.HTML
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem