Mostrar el registro completo del ítem
Olmo Cazevieille, F.; Labrador Piquer, MJ. (2019). La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital. Dialogos. 20(36):117-134. http://hdl.handle.net/10251/155500
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155500
Título: | La creatividad en la enseñanza de lenguas basada en proyectos y su dimensión digital | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Project-Based Learning allows students to integrate the skills and knowledge acquired
during their training, as well as research skills as they will have to apply in their
professional future. In this work, we have ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.dialogos.rei.ase.ro/EN/HOME.HTML | |
Tipo: |
|