- -

Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial

Mostrar el registro completo del ítem

Marchante Montero, M. (2012). Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155988

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155988

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial
Autor: Marchante Montero, Marta
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Raúl
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-06-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo fundamental del proyecto “Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial.” es romper los vínculos existentes con los proveedores que permiten a Visever S.L. ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem