Mostrar el registro completo del ítem
Marchante Montero, M. (2012). Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/155988
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/155988
Título: | Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de señales viales y pintura vial | |||
Autor: | Marchante Montero, Marta | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo fundamental del proyecto “Definición del plan estratégico de una empresa fabricante de
señales viales y pintura vial.” es romper los vínculos existentes con los proveedores que permiten a
Visever S.L. ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|