- -

Cultural Loop. El GIF animado como herramienta para la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial en la era digital

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Cultural Loop. El GIF animado como herramienta para la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial en la era digital

Show full item record

Flórez Torres, A. (2020). Cultural Loop. El GIF animado como herramienta para la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial en la era digital. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157056

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157056

Files in this item

Item Metadata

Title: Cultural Loop. El GIF animado como herramienta para la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial en la era digital
Author: Flórez Torres, Alejandra
Director(s): Sanmartin Piquer, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Read date / Event date:
2020-11-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Cultural loop , es un proyecto de investigación-creación artística que tiene como objetivo incentivar la preservación del patrimonio cultural inmaterial de diferentes partes del mundo a través de la creación y uso ...[+]


[EN] Cultural loop, is an artistic research-creation project that promotes the preservation of the Intangible Cultural Heritage around the world by the creation and use of animated GIFs. This initiative analyzes animated ...[+]
Subjects: GIF , Animación , Patrimonio Cultural Inmaterial , Nuevos Medios , Interfaz Web , Gestión cultural , Creación Colectiva , Animation , Intangible Cultural Heritage , New Media , Web Interface , Cultural Management , Collective creation
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record