- -

Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Martinez Paredes, Efrain es_ES
dc.coverage.spatial east=-70.162651; north=18.735693; name=República Dominicana es_ES
dc.date.accessioned 2020-12-16T17:58:01Z
dc.date.available 2020-12-16T17:58:01Z
dc.date.created 2020-12-09
dc.date.issued 2020-12-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/157263
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se va a rediseñar la identidad visual corporativa del supermercado Dragón de Oro, trabajando en base a una investigación previa de su historia, su actual identidad visual corporativa, análisis de sus cliente, de la competencia y cómo están posicionados en el mercado. En la nueva identidad visual corporativa se va a trabajar un logo nuevo, un branding book, papelería, carteles y señalizaciones de la empresa, uniformes de los empleados, publicidad impresa y online, página web, redes sociales y la marca blanca para sus productos. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this project, the corporate visual identity of the Dragón de Oro supermarket it¿s going be redesigned, working based on a previous investigation of its history, the current corporate visual identity , analysis of its client, the competition and how the supermarket is positioned in the market. In the new corporate visual identity we are going to work on a new logo, a branding book, stationery, company posters and signage, employee uniforms, printed and online advertising, website, social media and the products of its own brand. es_ES
dc.description.abstract [CA] En aquest projecte es va a redissenyar la identitat visual corporativa de l’supermercat Dragón de Oro, treballant sobre la base d’una investigació prèvia de la seva història, el seu actual identitat visual corporativa, anàlisi dels seus client, de la competència i com estan posicionats en el mercat. En la nova identitat visual corporativa es va a treballar un logo nou, un branding book, papereria, cartells i senyalitzacions de l’empresa, uniformes dels empleats, publicitat impresa i en línia, pàgina web, xarxes socials i la marca blanca per als seus productes es_ES
dc.format.extent 181 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Rediseño es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Supermercado es_ES
dc.subject Redesign es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Supermarket es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Paredes, E. (2020). Rediseño de la Identidad Visual Corporativa de un Supermercado en la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157263 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140962 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem