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dc.contributor.advisor | Morena Borja, Joaquín de la | es_ES |
dc.contributor.author | Pitarch Berná, Rafael | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-12-21T08:30:51Z | |
dc.date.available | 2020-12-21T08:30:51Z | |
dc.date.created | 2020-11-26 | |
dc.date.issued | 2020-12-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/157538 | |
dc.description.abstract | [ES] La adición de EGR en motores de gasolina puede ser beneficiosa desde el punto de vista de la eficiencia. Esto se debe a la reducción de las pérdidas de calor asociadas al incremento de los calores específicos en comparación a la operación sin EGR. Además, el EGR puede ser ayudar a evitar la estrangulación a baja carga, así como mitigar el knock y suprimir el enriquecimiento a alta carga. No obstante, el comportamiento del motor puede verse afectado durante los transitorios de carga (tip-ins) debido a la menor energía disponible en la turbina por la reducción de temperatura en la cámara de combustión. Este trabajo experimental pretende estudiar el impacto que tiene el EGR en transitorio y las posibles estrategias que pueden llevarse a cabo para mitigar los efectos negativos del EGR. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The addition of EGR in gasoline engines can be beneficial from an efficiency point of view. This is due to the reduction of heat losses associated with the increase in specific heats compared to the operation without EGR. In addition, EGR can reduce throttling at low load, as well as mitigate knock and suppress enrichment at high loads. However, the behavior of the engine can be affected during load transients (tip-ins) due to the lower energy available in the turbine due to the reduction in temperature in the combustion chamber. This experimental work aims to study the impact that EGR has in transient maneuvers and the possible strategies that can be carried out to mitigate the negative effects of EGR. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Spark-Ignition engine | es_ES |
dc.subject | Gasolina | es_ES |
dc.subject | Transitorio | es_ES |
dc.subject | EGR | es_ES |
dc.subject | Gasoline | es_ES |
dc.subject | Exhaust gas recirculation | es_ES |
dc.subject | Transient EGR | es_ES |
dc.subject | Transient behavior | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Transient behaviour of a turbocharged, direct injection, spark ignited engine with low pressure exhaust gas recirculation | es_ES |
dc.title.alternative | Comportamiento transitorio de un motor de encendido provocado sobrealimentado con inyección directa y recirculación de gases de escape de baja presión | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pitarch Berná, R. (2020). Transient behaviour of a turbocharged, direct injection, spark ignited engine with low pressure exhaust gas recirculation. Universitat Politècnia de València. http://hdl.handle.net/10251/157538 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128917 | es_ES |