- -

PRA-F Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

PRA-F Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas

Show full item record

Caicedo Díaz, LD. (2019). PRA-F Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157567

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157567

Files in this item

Item Metadata

Title: PRA-F Escuelas contemporáneas. Revisión y nuevas propuestas
Author: Caicedo Díaz, Leidy Daianna
Director(s): Alvarez Isidro, Eva María Gómez Alfonso, Carlos José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Read date / Event date:
2019-09-19
Issued date:
Abstract:
[ES] Los centros educativos cada vez innovan más en cuanto a sus técnicas de enseñanzas, pero también están intentando eliminar las barreras que existen entre dos mundos: en de los alumnos dentro de la escuela y el mundo ...[+]


[EN] Education centers are increasingly innovating in their teaching techniques, but they are also trying to eliminate the barriers that exist between two worlds: the students inside the school and the world of adults ...[+]


[CA] Els centres educatius cada vegada innoven més en quant a les seves tècniques d’ensenyament, però també estan intentant eliminar les barreres que existeixen entre dos mons: el dels alumnes dins de l’escola i ...[+]
Subjects: Centros educativos , Integración social , Community schools , Escuelas comunitarias , Análisis de centros educativos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record