- -

Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía

Mostrar el registro completo del ítem

Varela Martínez, P. (2020). Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía. Universitat Politècnia de València. http://hdl.handle.net/10251/157569

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157569

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía
Autor: Varela Martínez, Pau
Director(es): García-Cuevas González, Luis Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2020-11-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El creciente aumento de utilización de aeronaves no tripuladas obliga a la búsqueda e investigación de mejores diseños y nuevas configuraciones propulsivas que resulten más óptimas. En este documento se estudia la ...[+]


[EN] The increase in use of unmanned aircraft compel to research for better designs and new propulsion configurations that are more optimal. This document studies the inclusion of different technologies to which special ...[+]
Palabras clave: Ingestión de capa límite , Propulsión eléctrica distribuida , Aeronaves no tripuladas , Remotely Piloted Aircraft System , Distributed electric propulsion , Boundary layer ingestion , Hibridación en serie , Series hybridization
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem