Mostrar el registro completo del ítem
Varela Martínez, P. (2020). Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía. Universitat Politècnia de València. http://hdl.handle.net/10251/157569
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157569
Título: | Beneficios de la hibridación en serie a través de la propulsión eléctrica distribuida y la ingestión de capa límite en RPAS de alta autonomía | |||
Autor: | Varela Martínez, Pau | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El creciente aumento de utilización de aeronaves no tripuladas obliga a la búsqueda e investigación de mejores diseños y nuevas configuraciones propulsivas que resulten más óptimas. En este documento se estudia la ...[+]
[EN] The increase in use of unmanned aircraft compel to research for better designs and new propulsion configurations that are more optimal. This document studies the inclusion of different technologies to which special ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|