- -

Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 2: cabina.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 2: cabina.

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Soriano, FJ. (2020). Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 2: cabina. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157879

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157879

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 2: cabina.
Autor: Fernández Soriano, Francisco Javier
Director(es): Albelda Vitoria, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha acto/lectura:
2020-12-04
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto nace de la colaboración con Stadler Valencia y tiene como objetivo desarrollar una propuesta de diseño de la estructura de la cabina y las capotas para una locomotora de maniobras. Los principios en los ...[+]


[EN] This project is a collaboration with Stadler Valencia and aims to develop a design proposal for the hoods and cabin structures of a shunting locomotive. The project is based on the principles of innovation and ...[+]
Palabras clave: Resistencia al impacto , Locomotora de maniobras , Resistencia a la fatiga , Fatiga mecánica , Cabina , Shunting locomotive , Cabin , Crashworthiness , Fatigue strength , Fatigue limit
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem