Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Reino, MÁ. (2011). Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética. http://hdl.handle.net/10251/15791
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15791
Título: | Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética | |||
Autor: | Fernández Reino, Miguel Ángel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El Escaparatismo Apelativo surge del estudio del espacio del escaparate desde perspectivas como la histórica, social o filosófica. El objetivo es alejarse de los modelos publicitarios tradicionales basados en la composición ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|