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Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"

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Ortiz Barberá, D. (2020). Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158077

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Metadatos del ítem

Título: Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"
Autor: Ortiz Barberá, David
Director(es): Cordón Fernández, Fernando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-12-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mi Trabajo Final de Grado trata la parte de programación, la de coordinación de la parte creativa así como la del desarrollo y estilo de un prototipo de videojuego, cuyo nombre es "The Sadbird Island". Este es un ...[+]


[EN] My final degree project deals with the programming part, the coordination part of the creative, as well as the development and style of a video game prototype. Its name is "The Sadbird Island". This is a teamwork where ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Programación , 2D , Plataformas , Unity , C# , Interactividad.  , Videogame , Programming , Platforms , C # , Interactivity.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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