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Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"

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Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"

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Ortiz Barberá, D. (2020). Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158077

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Title: Coordinación, creación y programación del videojuego: "The SadBird Island"
Author: Ortiz Barberá, David
Director(s): Cordón Fernández, Fernando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2020-12-09
Issued date:
Abstract:
[ES] Mi Trabajo Final de Grado trata la parte de programación, la de coordinación de la parte creativa así como la del desarrollo y estilo de un prototipo de videojuego, cuyo nombre es "The Sadbird Island". Este es un ...[+]


[EN] My final degree project deals with the programming part, the coordination part of the creative, as well as the development and style of a video game prototype. Its name is "The Sadbird Island". This is a teamwork where ...[+]
Subjects: Videojuego , Programación , 2D , Plataformas , Unity , C# , Interactividad.  , Videogame , Programming , Platforms , C # , Interactivity.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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