- -

La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Campos Alemany, Anna es_ES
dc.contributor.author García Pradas, Antonio es_ES
dc.contributor.author Merli Gimeno, Mª Josep es_ES
dc.contributor.author Ribes Llopes, Inmaculada es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-23T10:15:49Z
dc.date.available 2012-05-23T10:15:49Z
dc.date.issued 2012-05-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15808
dc.description.abstract El 2 de Enero de 2012 la Biblioteca de la UPV lanzó el nuevo PoliBuscador. Sustentado en Aleph como sistema de gestión bibliotecario y en Primo como herramienta de descubrimiento ,PoliBuscador se convierte en el portal integrado de búsqueda de información bibliográfica. Hasta ese momento PoliBuscador era, en la UPV, la interfaz de MetaLib. Una de las decisiones de la campaña de márquetin fue seguir utilizando la marca PoliBuscador para representar la interfaz de acceso a todos los recursos de información de la Biblioteca UPV. Usar la misma marca para distinto producto requería una cuidada planificación de la campaña de márketing que incidiera en ese cambio conceptual. Precisamente con ese objetivo la campaña se denominó Redescubre PoliBuscador. El márquetin social media se diseñó como una campaña de misterio que se iba desvelando desde herramientas sociales creadas al efecto. A través de Facebook y Twitter se fueron comunicando desde un mes antes de la fecha de lanzamiento sucesivos vídeos. También se diseñaron en soporte papel carteles, un cómic y un desplegable con información básica de PoliBuscador que se vienen repartiendo en las bibliotecas UPV. A medida que se acercaba la fecha del pase a producción se enviaron mensajes personalizados para los distintos colectivos de la universidad, incidiendo en unos u otros aspectos del cambio según el perfil. Esta campaña de márqueting ha contado con una financiación de la empresa GreenData, adjudicataria del proyecto. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Campaña de marketing es_ES
dc.subject Campanya de màrketing es_ES
dc.subject Polibuscador es_ES
dc.subject Herramienta de descubrimiento es_ES
dc.subject Eina de descobriment es_ES
dc.title La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador es_ES
dc.type Otros es_ES
dc.rights.accessRights Abierto
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Biblioteca y Documentación Científica - Biblioteca i Documentació Científica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Campos Alemany, A.; Garcia Pradas, A.; Merli Gimeno, MJ.; Ribes Llopes, I. (2012). La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador. http://hdl.handle.net/10251/15808. es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem