- -

La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador

Mostrar el registro completo del ítem

Campos Alemany, A.; Garcia Pradas, A.; Merli Gimeno, MJ.; Ribes Llopes, I. (2012). La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador. http://hdl.handle.net/10251/15808.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15808

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La campaña de marqueting Redescubre PoliBuscador
Autor: Campos Alemany, Anna García Pradas, Antonio Merli Gimeno, Mª Josep Ribes Llopes, Inmaculada
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Biblioteca y Documentación Científica - Biblioteca i Documentació Científica
Fecha difusión:
Resumen:
El 2 de Enero de 2012 la Biblioteca de la UPV lanzó el nuevo PoliBuscador. Sustentado en Aleph como sistema de gestión bibliotecario y en Primo como herramienta de descubrimiento ,PoliBuscador se convierte en el portal ...[+]
Palabras clave: Campaña de marketing , Campanya de màrketing , Polibuscador , Herramienta de descubrimiento , Eina de descobriment
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Otros

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem