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Neuromarketing: aplicación a empresas de decoración del hogar

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Neuromarketing: aplicación a empresas de decoración del hogar

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dc.contributor.advisor Grau Gadea, Gonzalo Francisco es_ES
dc.contributor.advisor Mykhaylyuk, Olga es_ES
dc.contributor.author Estopiñá Durán, José Ángel es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-07T17:06:41Z
dc.date.available 2021-01-07T17:06:41Z
dc.date.created 2020-12-22
dc.date.issued 2021-01-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/158374
dc.description.abstract [ES] El objetivo del TFG es ayudar a entender el comportamiento humano en las decisiones de compra. Este comportamiento humano es un factor muy importante, desde el punto de vista de las empresas, para tomar decisiones a la hora de comunicarse con el consumidor. En el presente proyecto se pretende realizar un experimento, con el objetivo de estudiar y analizar el efecto de un estímulo audiovisual previo, que consiste en una campaña publicitaria, en el comportamiento del consumidor frente a una serie de imágenes estáticas. Estas imágenes estarán formadas por catálogos actuales de dos empresas líderes en el sector. Para ello se utilizarán herramientas biométricas que medirán la atención, excitación y otros factores determinantes para predecir el comportamiento de compra. es_ES
dc.description.abstract [EN] Understanding human behavior in purchasing decisions is a very important factor, from the point of view of companies to make decisions in order to communicate with consumers. The present project will carry out an experiment, with the aim of studying and analyzing the effect of a previous audiovisual stimulus, consisting of an advertising campaign, on the behavior of the consumer upon a series of static images. These images will be made up of recent catalogs of two leading companies in the sector. Biometric tools will be used to measure attention, excitement and other determining factors to predict purchasing behavior. es_ES
dc.description.abstract [CA] Entendre el comportament humà en les decisions de compra triga un factor molt important, des d’el punt de vista de les empreses, per prendre decisions a l’hora de comunicar-se amb el consumidor. Al present projecte es pretén realizar un experiment, amb l’objectiu d’estudiar i analizar l’efecte d’un estímul audiovisual previ, que consisteix en una campaña publicitària, en el comportament del consumidor davant una serie d’imatges estàtiques. Estes imatges serán formades per catàlegs actuals d’ambdues empreses líders al sector. Així s’empraràn ferramentes biomètriques que mesuraràn l’atenció, excitació i altres factors determinants per predir el comportament de compra. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ikea es_ES
dc.subject El Corte Inglés es_ES
dc.subject Comunicación visual de la empresa es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consumo es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Decoración del hogar es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Home furnishing es_ES
dc.subject Advertisement es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Neuromarketing: aplicación a empresas de decoración del hogar es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estopiñá Durán, JÁ. (2020). Neuromarketing: aplicación a empresas de decoración del hogar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158374 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126545 es_ES


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