- -

Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial.

Mostrar el registro completo del ítem

Climent Gomez, L. (2020). Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158619

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158619

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial.
Autor: Climent Gomez, Lua
Director(es): Alcaraz Mira, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-12-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo final de grado surge tras analizar cómo se comportan en las redes sociales aquellos pertenecientes a dos generaciones: la generación z y la millennial, examinando a su vez el inevitable componente ...[+]


[EN] The present final degree arises after analyzing how those belonging to two generations behave in social networks: generation z and millennial, examining in turn the inevitable addictive component that the networks ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Generación z , Publicación editorial , Instagram. , Social networks , Gen-z , Editorial publication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem