- -

Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alcaraz Mira, Antonio es_ES
dc.contributor.author Climent Gomez, Lua es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-11T12:57:22Z
dc.date.available 2021-01-11T12:57:22Z
dc.date.created 2020-12-09
dc.date.issued 2021-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/158619
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de grado surge tras analizar cómo se comportan en las redes sociales aquellos pertenecientes a dos generaciones: la generación z y la millennial, examinando a su vez el inevitable componente adictivo que las redes conllevan. Hoy en día consta que los nativos digitales poseen una doble identidad: la física y la virtual. Por lo tanto, el eje central del proyecto nace con el propósito de analizar el punto de inflexión entre estas dos, mediante una publicación editorial. Además, esta publicación pretende recoger las voces de algunas personas pertenecientes a estas dos generaciones, centrándose en cómo perciben ellas mismas sus propias conductas en redes sociales, en concreto Instagram. La pieza editorial se encarga de materializar aquellos pensamientos e inquietudes manifestadas por las cien personas encuestadas, a través del libro como objeto. Con el fin de aunar estas manifestaciones en un todo coherente, la información recogida se ampara bajo la publicación Devota, la cual surge a modo de crítica hacia el culto a la virtualidad. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present final degree arises after analyzing how those belonging to two generations behave in social networks: generation z and millennial, examining in turn the inevitable addictive component that the networks entail. Today it is clear that digital natives have a double identity: physical and virtual. Therefore, the central axis of the project was born with the purpose of analyzing the turning point between these two, through an editorial publication. In addition, this publication aims to collect the voices of some people belonging to these two generations, focusing on how they themselves perceive their own behaviors on social networks, specifically Instagram. The editorial piece is responsible for materializing those thoughts and concerns expressed by the hundred people surveyed, through the book as an object. In order to unite these manifestations into a coherent whole, the information collected is protected under the Devota publication, which arises as a critique of the cult of virtuality. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Generación z es_ES
dc.subject Publicación editorial es_ES
dc.subject Instagram. es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Gen-z es_ES
dc.subject Editorial publication es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Climent Gomez, L. (2020). Devota: publicación editorial sobre el punto de inflexión entre la identidad física y la identidad virtual, de aquellos pertenecientes a la generación-z y generación millennial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158619 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\124710 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem