Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Carrasco, S. (2020). Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158709
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158709
Título: | Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas | |||
Autor: | Navarro Carrasco, Sergio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo de este trabajo se centra en desarrollar una identidad de marca y una estrategia de comunicación para un negocio familiar ya existente en el sector agrícola. El proyecto parte del análisis de la utilización ...[+]
[EN] The goal of this project is focused on developing a brand identity and a communication strategy for an existing family business in the agricultural sector. The project starts analysing the use of the brand and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|