- -

Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ampuero Canellas, Olga es_ES
dc.contributor.author Navarro Carrasco, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-12T11:01:43Z
dc.date.available 2021-01-12T11:01:43Z
dc.date.created 2020-12-14
dc.date.issued 2021-01-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/158709
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo se centra en desarrollar una identidad de marca y una estrategia de comunicación para un negocio familiar ya existente en el sector agrícola. El proyecto parte del análisis de la utilización de la marca y la comunicación en el sector agrícola, tanto por parte de grandes empresas como PYMES o negocios familiares. A continuación, se procede a aplicar las conclusiones de este análisis al desarrollo de una marca gráfica y un conjunto de acciones de comunicación que permitan a este negocio familiar transformarse en un negocio más elaborado y rentable. es_ES
dc.description.abstract [EN] The goal of this project is focused on developing a brand identity and a communication strategy for an existing family business in the agricultural sector. The project starts analysing the use of the brand and communication in the agricultural sector, both by large companies such as SMEs, as well as by other family businesses too. Next, the conclusions of the analysis are applied to the development of a graphic brand and a set of communication actions that allow this family business to transform itself into a more elaborate and profitable business. es_ES
dc.format.extent 155 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Agrícola es_ES
dc.subject Naranjas es_ES
dc.subject Negocio es_ES
dc.subject Familiar es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Gráfico es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Identity es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Agricultural es_ES
dc.subject Oranges es_ES
dc.subject Business es_ES
dc.subject Family es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Graphic es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Carrasco, S. (2020). Marca y comunicación en el sector agrícola: aplicación a un negocio familiar de naranjas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158709 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\137751 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem