- -

Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19

Show full item record

Lázaro Berenguer, M. (2020). Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158722

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158722

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19
Author: Lázaro Berenguer, Marta
Director(s): Baviera Puig, Maria Amparo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2020-12-22
Issued date:
Abstract:
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...[+]


[EN] In the past years, we've seen digital marketing become the cornerstone of many businesses. More and more companies are moving their advertising and sales to the internet media. This is a reality that during the isolation ...[+]
Subjects: Marketing digital , Encuesta , Comercio online , Coronavirus , Comercio tradicional , Campaña de marketing online , Percepción de los consumidores , Confinamiento , Hábitos de consumo , Suvey , COVID-19 , Digital marketing , Online commerce , Traditional businesses , Small businesses , Online marketing campaign , Habits of consumption , Quarantine , Consumers perception
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record