- -

Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19

Mostrar el registro completo del ítem

Lázaro Berenguer, M. (2020). Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158722

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158722

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la percepción del comercio online para negocios tradicionales durante la pandemia por COVID-19
Autor: Lázaro Berenguer, Marta
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En estos últimos años, hemos visto cómo el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de muchos negocios. Cada vez más y más empresas trasladan su publicidad y sus ventas a internet. Esta es una realidad ...[+]


[EN] In the past years, we've seen digital marketing become the cornerstone of many businesses. More and more companies are moving their advertising and sales to the internet media. This is a reality that during the isolation ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Encuesta , Comercio online , Coronavirus , Comercio tradicional , Campaña de marketing online , Percepción de los consumidores , Confinamiento , Hábitos de consumo , Suvey , COVID-19 , Digital marketing , Online commerce , Traditional businesses , Small businesses , Online marketing campaign , Habits of consumption , Quarantine , Consumers perception
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem