Abstract:
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[ES] Se plantea un estudio para la mejora de la intersección entre las carreteras N-310 y CM-3112 en el núcleo urbano de San Clemente (Cuenca), cuyas características actuales distan de ordenar el tráfico rodado, ciclista ...[+]
[ES] Se plantea un estudio para la mejora de la intersección entre las carreteras N-310 y CM-3112 en el núcleo urbano de San Clemente (Cuenca), cuyas características actuales distan de ordenar el tráfico rodado, ciclista y peatonal en condiciones adecuadas de efciiencia y seguridad.
Para ello, el estudio recabará en primer lugar información sobre los principales condicionantes que deben tenerse en cuenta para abordar una posible remodelación de la intersección, con especial atención a los usos y accesos existentes y a los condicionantes urbanísticos. Dicha información se completará con la toma de datos necesaria para la caracterización del tráfico motorizado y no motorizado actual, que constituirá la base del estudio de movilidad.
La información recopilada será el punto de partida para el diagnóstico de la problemática actual y para el planteamiento de alternativas de mejora, cuyo análisis, desde un punto de vista multicriterio, concluirá con la propuesta que se considere óptima. Dicha propuesta, contendrá a su vez una estimación económica y de plazo de ejecución.
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[EN] A study is proposed to improve the intersection between the N-310 and CM-3112 highways in the urban center of San Clemente (Cuenca), whose current solutions are far from ordering motorized and non-motorized traffic ...[+]
[EN] A study is proposed to improve the intersection between the N-310 and CM-3112 highways in the urban center of San Clemente (Cuenca), whose current solutions are far from ordering motorized and non-motorized traffic in suitable condition both for efficiency and security.
To this end, the study will first gather information on the main factors that must be considered when dealing with a possible remodeling of the intersection, paying special attention to the existing uses and accesses, and also to urban planning conditions.
This information will be completed with the necessary data collection for the characterization of the current motorized and non-motorized traffic, which will constitute the basis of the mobility study.
The information gathered will be the starting point for the diagnosis of the current problem and for the proposal of improvement alternatives, whose analysis, from a multi-criteria point of view, will conclude with the proposal that is considered the most favourable.
This proposal, holds at the same time an economic estimation and an execution term.
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