- -

Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos

Show full item record

Zheng, M. (2020). Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158891

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos
Author: Zheng, Mingfang
Director(s): Olmo Cazevieille, Françoise Therese
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2020-12-10
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta didáctica sobre formación para el empleo en el aprendizaje por proyectos que desemboque en un producto útil para la enseñanza-aprendizaje de Español ...[+]


[EN] The aim of this work is to develop a didactic proposal on training for employment in project-based learning that will result in a useful product for the teaching-learning of Spanish as a foreign language. It is based ...[+]


[CA] El present treball té com a objectiu el desenvolupament d'una proposta didàctica sobre formació per a l'ocupació en l'aprenentatge per projectes que desemboque en un producte útil per a l'ensenyament-aprenentatge ...[+]
Subjects: Aprendizaje basado en proyectos (ABP) , Alumnado extranjero de máster , Formación para el empleo , Competencias transversales , Project-based learning (PBL) , Foreign master's students , Employment training , Transversal skills
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record