- -

Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Olmo Cazevieille, Françoise Therese es_ES
dc.contributor.author Zheng, Mingfang es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-13T10:40:31Z
dc.date.available 2021-01-13T10:40:31Z
dc.date.created 2020-12-10
dc.date.issued 2021-01-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/158891
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una propuesta didáctica sobre formación para el empleo en el aprendizaje por proyectos que desemboque en un producto útil para la enseñanza-aprendizaje de Español Lengua Extranjera. Se basa en dar respuesta a los intereses del alumnado acerca de la búsqueda de prácticas en empresas tras finalizar el máster en Lenguas y Tecnología. Por consiguiente, pretende satisfacer una necesidad. Para conseguirlo, se fundamenta en un aprendizaje basado en la investigación-acción y adopta una metodología mixta de recogida de datos, los cuantitativos y los cualitativos. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la conveniencia del proyecto desarrollado, evalúan el proyecto final, el blog, plantean mejoras y evidencian las competencias transversales trabajadas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this work is to develop a didactic proposal on training for employment in project-based learning that will result in a useful product for the teaching-learning of Spanish as a foreign language. It is based on responding to the interests of the students regarding the search for internships in companies after completing the master in Languages and Technology. Therefore, it aims to satisfy a need. To achieve this, it is based on action-research-based learning and adopts a mixed methodology of data collection, both quantitative and qualitative. The results obtained show the suitability of the project developed, evaluate the final project, the blog, propose improvements and highlight transversal competences worked on. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball té com a objectiu el desenvolupament d'una proposta didàctica sobre formació per a l'ocupació en l'aprenentatge per projectes que desemboque en un producte útil per a l'ensenyament-aprenentatge d'Espanyol Llengua Estrangera. Es basa a donar resposta als interessos de l'alumnat sobre la cerca de pràctiques en empreses després de finalitzar el màster en Llengües i Tecnologia. Per consegüent, pretén satisfer una necessitat. Per a aconseguir-ho, es basa en un aprenentatge basat en la investigació-acció i adopta una metodologia mixta de recollida de dades, els quantitatius i els qualitatius. Els resultats obtinguts posen de manifest la conveniència del projecte desenvolupat, avaluen el projecte final, el blog, plantegen millores i evidencien les competències transversals treballades. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aprendizaje basado en proyectos (ABP) es_ES
dc.subject Alumnado extranjero de máster es_ES
dc.subject Formación para el empleo es_ES
dc.subject Competencias transversales es_ES
dc.subject Project-based learning (PBL) es_ES
dc.subject Foreign master's students es_ES
dc.subject Employment training es_ES
dc.subject Transversal skills es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA FRANCESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zheng, M. (2020). Innovación pedagógica en el aula: una propuesta de aprendizaje basado en proyectos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158891 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139965 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem