- -

Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 1: capota corta.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 1: capota corta.

Show full item record

Martí Lledó, AV. (2020). Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 1: capota corta. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158915

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158915

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de una locomotora de maniobras de nueva generación. Solución 1: capota corta.
Author: Martí Lledó, Alejandro Valentín
Director(s): Tur Valiente, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Read date / Event date:
2020-12-14
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo consiste en el estudio y diseño de una locomotora de maniobras, la cual se compondrá de 3 partes: capota corta, cabina y capota larga. En nuestro caso diseñaremos la capota corta, para ...[+]


[EN] The aim of this work consists of the study and design of a shunting locomotive, which will be composed of 3 parts: short hood, cabin and long hood. In our case, we will design the short hood, for which we will try ...[+]
Subjects: Hood structure , Hood , Dynamic impact simulation , Maneuvering locomotive , Estructura de capota , Capota , Simulación dinámica de impacto , Finite elements , Fatigue , Maneuver locomotive , Locomotora de maniobras , Fatiga , Elementos finitos
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Mecánica-Màster Universitari en Enginyeria Mecànica
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record