Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Sun, Fengze | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T08:42:07Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T08:42:07Z | |
dc.date.created | 2020-12-10 | |
dc.date.issued | 2021-01-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/159237 | |
dc.description.abstract | [ES] El propósito de este Trabajo Fin de Máster es estudiar la implementación actual de la clase invertida (CI) en China y hacer algunas recomendaciones sobre este método de enseñanza. Primero, se presenta la definición de clase invertida y su implementación en China, a continuación se utiliza un cuestionario para conocer los puntos de vista y opiniones de los estudiantes y profesores chinos sobre la clase invertida. Posteriormente, y en base a los resultados del cuestionario y la situación de aprendizaje del inglés de los estudiantes chinos de primaria, se formula una unidad didáctica y se completa el trabajo de implementación. Finalmente, se analizan los comentarios de estudiantes y profesores y se hacen las recomendaciones finales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The purpose of this Master's Thesis is to study the current implementation of the flipped classroom in China and make some recommendations on this teaching method. First, the definition of the flipped classroom and its implementation in China are introduced, and then a questionnaire is used to find out the views and opinions of Chinese students and teachers on the flipped classrooms. Based on the results of the questionnaire and the English learning situation of Chinese primary school students, a teaching unit is formulated and the implementation work is completed. Finally, the comments from students and teachers are analysed, and final recommendations are made. | es_ES |
dc.format.extent | 122 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Materiales didácticos | es_ES |
dc.subject | Aula invertida | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Estudiantes chinos | es_ES |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Classroom feedback | es_ES |
dc.subject | English as a Foreign Language (EFL) | es_ES |
dc.subject | English as a Second Language (ESL) | es_ES |
dc.subject | Teaching materials | es_ES |
dc.subject | Chinese students | es_ES |
dc.subject | Chinese education system | es_ES |
dc.subject | Language learning | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sun, F. (2020). Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159237 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\139954 | es_ES |