- -

Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Salom, Daniela Teresa es_ES
dc.contributor.author Sun, Fengze es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-18T08:42:07Z
dc.date.available 2021-01-18T08:42:07Z
dc.date.created 2020-12-10
dc.date.issued 2021-01-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159237
dc.description.abstract [ES] El propósito de este Trabajo Fin de Máster es estudiar la implementación actual de la clase invertida (CI) en China y hacer algunas recomendaciones sobre este método de enseñanza. Primero, se presenta la definición de clase invertida y su implementación en China, a continuación se utiliza un cuestionario para conocer los puntos de vista y opiniones de los estudiantes y profesores chinos sobre la clase invertida. Posteriormente, y en base a los resultados del cuestionario y la situación de aprendizaje del inglés de los estudiantes chinos de primaria, se formula una unidad didáctica y se completa el trabajo de implementación. Finalmente, se analizan los comentarios de estudiantes y profesores y se hacen las recomendaciones finales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Master's Thesis is to study the current implementation of the flipped classroom in China and make some recommendations on this teaching method. First, the definition of the flipped classroom and its implementation in China are introduced, and then a questionnaire is used to find out the views and opinions of Chinese students and teachers on the flipped classrooms. Based on the results of the questionnaire and the English learning situation of Chinese primary school students, a teaching unit is formulated and the implementation work is completed. Finally, the comments from students and teachers are analysed, and final recommendations are made. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Enseñanza de idiomas es_ES
dc.subject Materiales didácticos es_ES
dc.subject Aula invertida es_ES
dc.subject Inglés como lengua extranjera es_ES
dc.subject Estudiantes chinos es_ES
dc.subject Flipped Classroom es_ES
dc.subject Classroom feedback es_ES
dc.subject English as a Foreign Language (EFL) es_ES
dc.subject English as a Second Language (ESL) es_ES
dc.subject Teaching materials es_ES
dc.subject Chinese students es_ES
dc.subject Chinese education system es_ES
dc.subject Language learning es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sun, F. (2020). Investigación sobre la clase inversa: implementación y propuestas del inglés como segunda lengua en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159237 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139954 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem