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dc.contributor.advisor | Payri Lambert, Blas Gastón | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanchis Rico, Juan Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | García Molina, Ignacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T09:14:26Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T09:14:26Z | |
dc.date.created | 2020-12-10 | |
dc.date.issued | 2021-01-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/159241 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo consiste en la ambientación y postproducción de relatos sonoros a partir de su ideación y realización. El trabajo principal de diseño de sonido se centra en la creación de ambientes sonoros, de efectos sonoros de sala y del tipo de procesamiento sobre la voz a nivel de reverberación y filtrado. Se pretende explorar dos tipos de grabación: Una dedicada exclusivamente a recoger las locuciones de los actores y otra diseñada para que la ambientación sonora acompañe en directo a estos durante su locución. También se realiza un análisis de la eficiencia del trabajo de los actores en ambos tipos de grabación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work consists in the sound setting and the post-production of sound stories, starting from their invention and establishment. The main part of the work structured around the sound design is focused on the creation of sound environments, foley and the type of voice processing regarding reverberation and filtering. Two types of recording are explored: One dedicated exclusively to collecting the dialogues of the actors and the other designed with the aim that the sound setting accompanies the actors live during their speech. An analysis is also provided regarding the efficiency of the actor's work in both types of recording. | es_ES |
dc.format.extent | 34 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Relato Sonoro | es_ES |
dc.subject | Diseño de Sonido | es_ES |
dc.subject | Binaural | es_ES |
dc.subject | Edición de Sonido | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Sound Story | es_ES |
dc.subject | Sound Design | es_ES |
dc.subject | Sound Editing | es_ES |
dc.subject | Postproduction | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Realización de la ambientación sonora en diferido y en tiempo real para una emisión radiofónica podcast: El día de permiso. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Molina, I. (2020). Realización de la ambientación sonora en diferido y en tiempo real para una emisión radiofónica podcast: El día de permiso. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159241 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\123251 | es_ES |