Mostrar el registro completo del ítem
Tasso, C. (2011). Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles. http://hdl.handle.net/10251/15930
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15930
Título: | Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles | |||
Autor: | Tasso, Chiara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En la actualidad el aprendizaje de un nuevo idioma es un factor clave en el desarrollo de una persona ya que esto permite una mejor trayectoria en el ámbito profesional. El aprendizaje de un segundo idioma se define como ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|