- -

Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles

Mostrar el registro completo del ítem

Tasso, C. (2011). Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles. http://hdl.handle.net/10251/15930.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15930

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles
Autor:
Director(es): Carrió Pastor, Mª Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011
Resumen:
En la actualidad el aprendizaje de un nuevo idioma es un factor clave en el desarrollo de una persona ya que esto permite una mejor trayectoria en el ámbito profesional. El aprendizaje de un segundo idioma se define como ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem