Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carrió Pastor, Mª Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Tasso, Chiara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-05-31T06:19:06Z | |
dc.date.available | 2012-05-31T06:19:06Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2012-05-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/15930 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el aprendizaje de un nuevo idioma es un factor clave en el desarrollo de una persona ya que esto permite una mejor trayectoria en el ámbito profesional. El aprendizaje de un segundo idioma se define como el proceso de aprender un lenguaje a cualquier nivel cuando ya se ha adquirido uno anteriormente. Podriamos afirmar que un segundo idioma es cualquier otro lenguaje aparte de la lengua nativa del aprendiz. | es_ES |
dc.format.extent | 117 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tasso, C. (2011). Análisis contrastivo del inglés y del italiano como segundas lenguas: errores en la escritura cometidos por estudiantes españoles. http://hdl.handle.net/10251/15930 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |