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dc.contributor.advisor | Molines Llodrá, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Rueda, Joyce Mishel | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-3.5227037607942924; north=36.73873898561517; name=Av. Ntra. Sra. de la Cabeza, 19, 18600 Motril, Granada, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T19:26:55Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T19:26:55Z | |
dc.date.created | 2020-12-11 | |
dc.date.issued | 2021-01-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/159318 | |
dc.description.abstract | [ES] Resumen: El dique en talud de Motril presenta, en su zona de arranque, graves asentamientos y extracción de bloques en su manto principal. Debido a ello, la estabilidad del espaldón y el rebase sobre el mismo pueden ser mucho mayores que las condiciones de diseño. Asimismo, la estabilidad del manto principal puede verse comprometida. En este estudio, se analiza la problemática de realizar una recarga de bloques de hormigón en la berma de coronación del manto principal del dique de Motril. En concreto se analizarán el número de bloques a colocar, las posibles zonas de acopio y el proceso constructivo. El índice aproximado del trabajo es: ÍNDICE: DOCUMENTO Nº1: MEMORIA Y ANEJOS Memoria 1. Introducción y antecedentes 2. Descripción de la obra 3. Objeto del proyecto 4. Clima marítimo 5. Estudio del estado actual 6. Estudio de soluciones 7. Proceso constructivo de la solución adoptada DOCUMENTO Nº2: PLANOS 1. Localización 2. Sección tipo actual 3. Mediciones 4. Localización zonas de acopio 5. Sección definitiva DOCUMENTO Nº3: PRESUPUESTO | es_ES |
dc.format.extent | 232 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cubos | es_ES |
dc.subject | Dique en talud | es_ES |
dc.subject | Recarrga | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Obras Públicas-Grau en Enginyeria d'Obres Públiques | es_ES |
dc.title | Estudio de soluciones para la recarga de bloques del dique en talud de Motril (Granada) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Álvarez Rueda, JM. (2020). Estudio de soluciones para la recarga de bloques del dique en talud de Motril (Granada). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159318 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\125050 | es_ES |