- -

Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

Mostrar el registro completo del ítem

Delgado Caro, C. (2020). Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano. http://hdl.handle.net/10251/159425

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159425

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje experiencial en la educación superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil de la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano
Autor: Delgado Caro, Carlos
Editor: Maicas Pérez, Marta Leivas Vargas, Monique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
La Universidad, como institución de educación superior, puede entenderse como un espacio político en el que se dan problemáticas concretas que reflejan la realidad social total a la que pertenece, como se ha podido comprobar ...[+]
Palabras clave: Representación estudiantil , Universidad , Sudáfrica , Aprendizaje experiencial , Desarrollo humano , Capacidades , Agencia crítica , Deliberación pública.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Serie: Cuadernos Docentes en Procesos de Desarrollo;23
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem