Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Yang, Danchen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-21T08:52:57Z | |
dc.date.available | 2021-01-21T08:52:57Z | |
dc.date.created | 2020-12-10 | |
dc.date.issued | 2021-01-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/159654 | |
dc.description.abstract | [ES] Con el desarrollo de la sociedad china, el Español como Lengua Extranjera (ELE) es cada vez más importante en China. Sin embargo, la mayor parte de la enseñanza actual de ELE en China todavía utiliza el modelo de educación tradicional chino. Este modelo de educación tradicional no parece adecuado hoy en día para la enseñanza de ELE en China. En este trabajo se analizan las similitudes y diferencias entre el modo de enseñanza tradicional chino y el Aprendizaje Servicio (ApS) para comprobar si, en el futuro, es viable y conveniente poner en práctica la metodología de enseñanza del ApS en el aula de ELE. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] With the development of Chinese society, Spanish as a Foreign Language (ELE) is increasingly important in China. However, most of the current ELE teaching in China still uses the traditional Chinese education model. This traditional education model does not seem suitable today for teaching Spanish in China. In this work, the similarities and differences between the traditional Chinese teaching mode and Service Learning (ApS) are analyzed to check whether, in the future, it is feasible and convenient to put into practice the teaching methodology of ApS in the ELE classroom. | es_ES |
dc.format.extent | 105 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo chino | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Español como lengua extranjera (ELE) | es_ES |
dc.subject | Spanish as a foreign language (SFL) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Servicio (ApS) | es_ES |
dc.subject | Service Learning (ApS) | es_ES |
dc.subject | Chinese education system | es_ES |
dc.subject | Language teaching methodology | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | El aprendizaje servicio y la enseñanza tradicional china: un ejemplo de ELE | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Yang, D. (2020). El aprendizaje servicio y la enseñanza tradicional china: un ejemplo de ELE. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159654 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\139953 | es_ES |