- -

Fake it till' you make it: la economía del placer femenino en la ficción audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fake it till' you make it: la economía del placer femenino en la ficción audiovisual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor La Parra López, Santiago es_ES
dc.contributor.author Toledo Moya, Mireia es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-22T10:07:29Z
dc.date.available 2021-01-22T10:07:29Z
dc.date.created 2020-12-21
dc.date.issued 2021-01-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159766
dc.description.abstract [ES] Diferentes sociedades comprenden diferentes culturas. Algunas creen que la teoría de la economía sexual es real y que la mujer utiliza su sexualidad a cambio de obtener ciertos beneficios; otras, sin embargo, declaran que las sociedades igualitarias promulgan una sexualidad libre. Pero, por alguna razón, incluso en la más utópica de las ficciones, cómo una mujer disfrute del sexo forma parte del desarrollo del personaje y otorga un valor diferente a la ficción. Razón por la que en este proyecto se examinará la influencia que tienen los intereses económicos de las producciones en el placer femenino. es_ES
dc.description.abstract [EN] Different societies comprise different cultures. Some believe that the sexual economics theory is real and the women use their sexuality in exchange for certain benefits; others, however, state that egalitarian societies spread free sexuality. But for some reason, even in the most utopian of fictions, how a woman enjoys sex is part of character development and gives a different value on fiction. Reason why this project will examine the influence that the economic interests of productions have on female pleasure. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Teoría de la economía sexual es_ES
dc.subject Sexualidad femenina es_ES
dc.subject Medios audiovisuales es_ES
dc.subject Estereotipos femeninos es_ES
dc.subject Placer femenino es_ES
dc.subject Sexual economics es_ES
dc.subject Mujer es_ES
dc.subject Sociedad es_ES
dc.subject Ficción es_ES
dc.subject Sexuality es_ES
dc.subject Woman es_ES
dc.subject Economy es_ES
dc.subject Society es_ES
dc.subject Fiction es_ES
dc.subject Ethics es_ES
dc.subject Ética es_ES
dc.subject.classification HISTORIA DEL ARTE es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Fake it till' you make it: la economía del placer femenino en la ficción audiovisual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Toledo Moya, M. (2020). Fake it till' you make it: la economía del placer femenino en la ficción audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159766 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\137800 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem