Mostrar el registro completo del ítem
Díaz Pérez, L. (2020). Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/159815
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159815
Título: | Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing | |||
Autor: | Díaz Pérez, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el mundo textil, la apariencia visual es uno de los factores clave a la hora de elección de compra, pero el consumidor se ve abrumado por la gran variedad de opciones que presenta al comprar. A través del Neuromarketing ...[+]
[EN] In the textile world, the visual appearance is one of the key factors when it comes to choosing a purchase, but the consumer is overwhelmed by the great variety of options that he visualice when he is buying. Through ...[+]
[CA] En el món tèxtil, l'aparença visual és un dels factors clau a l'hora d'elecció de compra, però el consumidor es veu aclaparat per la gran varietat d'opcions que presenta en comprar. A través del Neuromarketing, es pot ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|