- -

Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Pérez, L. (2020). Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/159815

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/159815

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing
Autor: Díaz Pérez, Laura
Director(es): Juárez Varón, David Bonet Aracil, María Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2020-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el mundo textil, la apariencia visual es uno de los factores clave a la hora de elección de compra, pero el consumidor se ve abrumado por la gran variedad de opciones que presenta al comprar. A través del Neuromarketing ...[+]


[EN] In the textile world, the visual appearance is one of the key factors when it comes to choosing a purchase, but the consumer is overwhelmed by the great variety of options that he visualice when he is buying. Through ...[+]


[CA] En el món tèxtil, l'aparença visual és un dels factors clau a l'hora d'elecció de compra, però el consumidor es veu aclaparat per la gran varietat d'opcions que presenta en comprar. A través del Neuromarketing, es pot ...[+]
Palabras clave: Diseño , Textil , Neuromarketing , Complemento , Estampación , Complement , Printing , Estampació , Textile , Tèxtil , Diseny , Dessign
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem