- -

Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.advisor Bonet Aracil, María Angeles es_ES
dc.contributor.author Díaz Pérez, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-25T19:52:48Z
dc.date.available 2021-01-25T19:52:48Z
dc.date.created 2020-09-30
dc.date.issued 2021-01-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159815
dc.description.abstract [ES] En el mundo textil, la apariencia visual es uno de los factores clave a la hora de elección de compra, pero el consumidor se ve abrumado por la gran variedad de opciones que presenta al comprar. A través del Neuromarketing se puede estudiar el comportamiento del consumidor para obtener un acierto de compra seguro a la hora de realizarse el diseño del producto. Se va a hacer uso de esta herramienta para seleccionar el diseño de un estampado para la marca de complementos Misako y aplicarlo en uno de sus complementos. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the textile world, the visual appearance is one of the key factors when it comes to choosing a purchase, but the consumer is overwhelmed by the great variety of options that he visualice when he is buying. Through Neuromarketing, you can study consumer behavior to obtain a safe purchase decision when designing the product. This tool will be used to design a print for the Misako brand of accessories and apply it to one of its accessories. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el món tèxtil, l'aparença visual és un dels factors clau a l'hora d'elecció de compra, però el consumidor es veu aclaparat per la gran varietat d'opcions que presenta en comprar. A través del Neuromarketing, es pot estudiar el comportament del consumidor per a obtindre un encert de compra segur a l'hora de realitzar-se el disseny del producte. Es farà ús d'aquesta eina per a realitzar el disseny d'un estampat per a la marca de complements Misako i aplicar-lo en un dels seus complements. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Textil es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Complemento es_ES
dc.subject Estampación es_ES
dc.subject Complement es_ES
dc.subject Printing es_ES
dc.subject Estampació es_ES
dc.subject Textile es_ES
dc.subject Tèxtil es_ES
dc.subject Diseny es_ES
dc.subject Dessign es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TEXTIL Y PAPELERA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Díaz Pérez, L. (2020). Diseño de estampado para complemento de la marca Misako por neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/159815 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127110 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record