- -

Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra

Mostrar el registro completo del ítem

Mompó Caballer, M. (2020). Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/160069

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160069

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra
Autor: Mompó Caballer, Mónica
Director(es): Juárez Varón, David Hernández Barberá, Lorena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Fecha acto/lectura:
2020-12-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el proyecto de final de grado se propone la creación de dos productos, una alfombra de interior y una alfombra de exterior para la empresa Parentesi Quadra, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en ...[+]


[CA] En el projecte de final de grau es proposa la creació de dos productes, una catifa d'interior i una catifa d'exterior per a l'empresa Parentesi Quadra, les quals seran dissenyades i desenvolupades tenint en compte la ...[+]


[EN] In the final degree project, the creation of two products is proposed, an indoor carpet and an outdoor carpet for the Parentesi Quadra company, which will be designed and developed taking into account current regulations ...[+]
Palabras clave: Exterior , Interior , Diseño , Alfombra , Ambientes , Consumidor , Neuromarketing , Catifa , Neuromàrketing , Carpet , Indoor , Outdoor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem