- -

Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.advisor Hernández Barberá, Lorena es_ES
dc.contributor.author Mompó Caballer, Mónica es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-27T20:46:05Z
dc.date.available 2021-01-27T20:46:05Z
dc.date.created 2020-12-09
dc.date.issued 2021-01-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/160069
dc.description.abstract [ES] En el proyecto de final de grado se propone la creación de dos productos, una alfombra de interior y una alfombra de exterior para la empresa Parentesi Quadra, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en cuenta la normativa vigente y los requerimientos de la empresa. Este proyecto de diseño se respaldará por una validación de las propuestas seleccionadas mediante biometría de Neuromarketing. La empresa Parentesi Quadra dispone de un Plan de Comunicación donde está definida la identidad visual corporativa de la empresa, por lo que ambos diseños deberán respetar esta identidad y sumarse a ella, para que den como resultado una comunicación eficiente y eficaz. Se definirá la viabilidad de la solución elegida poniendo en producción los primeros prototipos de sendos diseños elegidos e iniciando la distribución, cada uno por su correspondiente canal. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el projecte de final de grau es proposa la creació de dos productes, una catifa d'interior i una catifa d'exterior per a l'empresa Parentesi Quadra, les quals seran dissenyades i desenvolupades tenint en compte la normativa vigent i els requeriments de l'empresa. Aquest projecte de disseny es secundarà per una validació de les propostes seleccionades mitjançant biometria de Neuromàrqueting. L'empresa Parentesi Quadra disposa d'un Pla de Comunicació on està definida la identitat visual corporativa de l'empresa, per la qual cosa tots dos dissenys hauran de respectar aquesta identitat i sumar-se a ella, perquè donen com a resultat una comunicació eficient i eficaç. Es definirà la viabilitat de la solució triada posant en producció els primers prototips dels dos dissenys triats i iniciant la distribució, cadascun pel seu corresponent canal. es_ES
dc.description.abstract [EN] In the final degree project, the creation of two products is proposed, an indoor carpet and an outdoor carpet for the Parentesi Quadra company, which will be designed and developed taking into account current regulations and company requirements This design project will be supported by a validation of the selected proposals through neuromarketing biometrics The Parentesi Quadra company has a Communication Plan where the corporate visual identity of the company is defined, so both designs must respect this identity, resulting in efficient and effective communication. The viability of the chosen solution will be defined by putting into production the first prototypes of the two chosen designs and starting the distribution, each one through its corresponding channel. es_ES
dc.format.extent 91 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Exterior es_ES
dc.subject Interior es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Alfombra es_ES
dc.subject Ambientes es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Catifa es_ES
dc.subject Neuromàrketing es_ES
dc.subject Carpet es_ES
dc.subject Indoor es_ES
dc.subject Outdoor es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mompó Caballer, M. (2020). Diseño de alfombras de interior y exterior y análisis de percepciones de los consumidores mediante biometría de neuromarketing, para la empresa Parentesi Quadra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/160069 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\128113 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem