- -

Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario

Show full item record

Del Pino Espinoza, AD.; Lloret Romero, MN. (2019). Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario. Universidad y Sociedad. 11(2):48-54. http://hdl.handle.net/10251/160698

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160698

Files in this item

Item Metadata

Title: Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario
Author: Del Pino Espinoza, Ariana Daniela Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[EN] The world trends have changed the way of seeing society, getting goods or acquiring knowledge. Cultural movements have been affected by digital change, generating a new current among universities. They are permuting ...[+]


[ES] Las tendencias mundiales han cambiado la forma de ver la sociedad, de conseguir bienes o de adquirir conocimiento, los movimientos culturales se han visto afectados por el cambio digital, generando una nueva corriente ...[+]
Subjects: Tendencias , E-universidad , E-comunicación , Análisis predictivo , Trends , E-university , E-branding , E-communication , Predictive analysis
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Universidad y Sociedad. (issn: 2415-2897 )
Publisher:
Universidad de Cienfuegos
Publisher version: https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record