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Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario

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Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario

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dc.contributor.author Del Pino Espinoza, Ariana Daniela es_ES
dc.contributor.author Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-04T04:32:39Z
dc.date.available 2021-02-04T04:32:39Z
dc.date.issued 2019-02-01 es_ES
dc.identifier.issn 2415-2897 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/160698
dc.description.abstract [EN] The world trends have changed the way of seeing society, getting goods or acquiring knowledge. Cultural movements have been affected by digital change, generating a new current among universities. They are permuting the way of learning, understanding, reasoning and proposing, which allows an evolution of the professional profile, a new movement of university style for education throughout life, something that is being achieved, through platforms and devices that allow to educate more, in less time for less cost and in any place. The 100 top universities were researched according to the Shanghai ranking through google trends to know the last fourteen years and the last twelve months and which have been the countries of greatest interest, the percentage of search and all the topics of greatest interest related to them. It is evident that online learning is imminent and that the software generated for this has had, has and will have a great relevance for the change of learning in students and how these trends influence students worldwide; besides the need to compare universities to have quality education es_ES
dc.description.abstract [ES] Las tendencias mundiales han cambiado la forma de ver la sociedad, de conseguir bienes o de adquirir conocimiento, los movimientos culturales se han visto afectados por el cambio digital, generando una nueva corriente entre las universidades. Están permutando la vía de aprender, comprender, razonar y proponer, lo que permite una evolución del perfil profesional, un nuevo movimiento de estilo universitario para la educación a lo largo de la vida, algo que se está logrando, a través de plataformas y dispositivos que permiten educar más, en menor tiempo por menor costo y en cualquier lugar. Se investigó a las 100 mejores universidades según el ranking Shanghái por medio de google trends para conocer los últimos catorce años y los últimos doces meses y cuales han sido los países de mayor interés, el porcentaje de búsqueda y todos los temas de mayor interés relacionados a ellas. Es evidente que el aprendizaje en línea es inminente y que los softwares generados para esto han tenido, tienen y tendrán una gran relevancia para el cambio del aprendizaje en los estudiantes y como estas tendencias influyen en los estudiantes a nivel mundial; además de la necesidad de comparar las universidades para tener una educación de calidad. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universidad de Cienfuegos es_ES
dc.relation.ispartof Universidad y Sociedad es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject E-universidad es_ES
dc.subject E-comunicación es_ES
dc.subject Análisis predictivo es_ES
dc.subject Trends es_ES
dc.subject E-university es_ES
dc.subject E-branding es_ES
dc.subject E-communication es_ES
dc.subject Predictive analysis es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.title Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Del Pino Espinoza, AD.; Lloret Romero, MN. (2019). Cambios en la comunicación académica mediante análisis predictivo y nuevas tendencias del e-branding universitario. Universidad y Sociedad. 11(2):48-54. http://hdl.handle.net/10251/160698 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus es_ES
dc.description.upvformatpinicio 48 es_ES
dc.description.upvformatpfin 54 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 11 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.pasarela S\410916 es_ES


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