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Investigación de mercado en cultura: una herramienta clave para la gestión de las artes

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Investigación de mercado en cultura: una herramienta clave para la gestión de las artes

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Algán, RS.; Berstein, BS. (2020). Investigación de mercado en cultura: una herramienta clave para la gestión de las artes. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 7(2):1-19. https://doi.org/10.4995/cs.2020.14473

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/160994

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Título: Investigación de mercado en cultura: una herramienta clave para la gestión de las artes
Otro titulo: Market research in culture: a key resource for cultural management
Autor: Algán, Raúl S. Berstein, Brenda S.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Market research, a tool commonly used from marketing to business in a broad variety of sectors, is also of great use for cultural managers when it comes to diagnosing their projects. The aim of this article is to ...[+]


[ES] La investigación de mercado, herramienta utilizada desde el marketing y la administración en muchos sectores económicos, es también de gran utilidad para que gestores culturales diagnostiquen sus proyectos. Este ...[+]
Palabras clave: Market research , Cultural management , Cultural production , Market , Target audiences , Research methodology , Investigación de mercado , Gestión cultural , Producción cultural , Mercado , Público objetivo , Metodología de la investigación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Culturas. Revista de Gestión Cultural. (eissn: 2386-7515 )
DOI: 10.4995/cs.2020.14473
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/cs.2020.14473
Tipo: Artículo

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