- -

Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios

Show full item record

Arbona Hidalgo, L. (2020). Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/161277

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/161277

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes universitarios
Author: Arbona Hidalgo, Laura
Director(s): Castilla Cabanes, Nuria Llinares Millán, María del Carmen
Read date / Event date:
2020-09-17
Issued date:
Abstract:
[ES] El objetivo de este trabajo es la documentación, recopilación y síntesis de los trabajos más importantes publicados sobre la influencia de la iluminación en la percepción de los estudiantes en los espacios docentes. ...[+]


[EN] The aim of this work is the documentation, compilation and synthesis of the most important works published on the influence of lighting on the perception of students in teaching spaces. The idea is that, thanks to ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest treball és la documentació, recopilació i síntesi dels treballs més importants publicats sobre la influència de la il·luminació en la percepció dels estudiants en els espais docents. La idea és ...[+]
Subjects: Rendimiento , Aprendizaje , Iluminancia , Temperatura de color , Performance , Learning , Illuminance , Color temperature , Melatonina , Melatonin , Documentación sobre iluminación , Espacios docentes , Teaching spaces , Efectos visules , Visual effects
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/BIA2017-86157-R/ES/EL DISEÑO DEL AULA PARA POTENCIAR LOS PROCESOS COGNITIVOS DEL ALUMNADO: UNA PROPUESTA METODOLOGICA PARA EVALUAR LAS VARIABLES LUZ, COLOR Y FORMA/
degree: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record